ENTREGAN EQUIPO Y MOBILIARIO A ESCUELAS DE ESPINAL

El Espinal (Colaboración).- El Ayuntamiento de El Espinal en coordinación con la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte, hicieron entrega de equipo de cómputo, de sonido y mobiliario a instituciones de nivel básica, esto de acuerdo al cuadro de necesidades que presentaron previamente a través de un documento a dicha regiduría.

Este logro fue a través de la gestión que realizó el Regidor de Educación ante el Instituto de Estatal de Educación Pública del Estado.

Con estas acciones se demuestra el compromiso y responsabilidad con el pueblo y la educación. Los directores y alumnos de las escuelas beneficiadas expresaron sus agradecimientos a las autoridades municipales por el cumplimiento de sus demandas

En esta ocasión las escuelas beneficiadas fueron: Preescolar “Narciso Mendoza”,  escuelas primarias “Cristino López Ordoñez”, “Luis Matus Matus”, Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (“CAPEP”), y la Escuela Secundaria Técnica No. 18.

El Presidente municipal constitucional, Claudio Francisco Toledo Villalobos, El Regidor de Educación, Cultura y Deporte, M.C. Gastón Dehesa Valencia, el Director de Educación Germán Valencia García dirigieron unas palabras a los alumnos y directores y mantuvieron su compromiso de seguir gestionando apoyo para el bien de la educación espinaleña.


Así mismo el equipo tomaron la iniciativa de promover y proyectar un diplomado de inglés totalmente gratis con valor curricular y una duración de 200 hrs, cuyo instructor será personal capacitado y certificado por el IEEPO, que está dirigido a todos los docentes de educación básica con el objetivo de mejorar sus competencias académicas y poder afrontar retos actuales y del futuro.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit