SELECTIVO SALINA CRUZ: LISTOS PARA LA CEIBA

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel).- La selección de Salina Cruz está lista y preparada para su viaje, este fin de semana a Huajuapan de León; para participar en el Circuito Estatal de Basquetbol Semiprofesional de Oaxaca (Cieba).

Dirigidos por el maestro Carlos Magno Neftali Altamirano, estos jóvenes se dijeron capaces de realizar un importante papel en estos juegos que forman parte del torneo deportivo estatal de nivel semiprofesional más importante en Oaxaca.

 Explicaron que CEIBA fortalece el nivel competitivo  de los equipos de basquetbol, estimulando la participación de jugadores destacados de nuestra entidad, así como de jugadores invitados de renombre nacional o internacional.

Por ello, informaron, este circuito promueve la práctica del baloncesto en todas las regiones del estado de Oaxaca y brinda oportunidades de desarrollo para árbitros, jugadores y entrenadores, mejorando con ello el nivel de competitividad de nuestra entidad.

Y aunque postergó el arranque de su cuarta temporada, las quintetas de Huajuapan, Mazatecos de Huautla de Jiménez, Salina Cruz, Tigres de San Jerónimo Tecóatl, localidad de la región Cañada; Mal Queridos de la ciudad de Oaxaca y Diablos de Pinotepa Nacional, asi como Tuxtepec, han ofrecido impresionantes encuentros.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit