ASEGURA FUE "ROBADA" EN FINAGAM MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Julia Cayetano Martínez, ahorradora de FINAGAM, aseguró que al ir a realizar un depósito por 18 mil pesos en la sucursal Matías Romero; la persona que le atendió se quedó con mil pesos y los jefes de esta Financiera nada realizaron para hacer constar el dinero faltante.

Y es que narró, que el día en que se registró este hecho, el Gerente de FINAGAM Matías Romero, Abel Carrasquedo, se encontraba fuera, mientras que el jurídico, Juan Miguel Gómez, sólo le aconsejó quejarse por escrito.

Molesta ante lo que llamó un robo; aseguró que no tiene temor a equivocarse; pues los 18 mil pesos eran resultado de la venta de una camioneta; por lo que llevaba un paquete de 12 mil pesos y otro de 6 mil; dinero que contó aún dentro de la sucursal, antes de ser atendida por el cajero.

Explicó que al llegar a la ventanilla número dos, entregó los paquetes de dinero; por lo que el empleado procedió a contar los billetes, sin meterlo en la máquina contadora; luego dio algunas vueltas en su área de trabajo y ahora sí, utilizó la máquina para contar los billetes, para posteriormente decirle que sólo tenía 17 mil pesos, por lo que no concluyó la operación del depósito.

La agraviada dijo sentirse impotente cuando el empleado cerró la ventanilla y los jefes de FINAGAM Matías Romero no lograron darle una respuesta a su queja.

Aseguró que tomará otras medidas, además de denunciar el hecho con el Gerente Regional de dicha financiera.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit