SEGURIDAD UNO DE NUESTROS COMPROMISOS: ETELBERTO

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- Mantener y privilegiar la seguridad en Matías Romero es uno de los compromisos de la actual administración municipal; por ello, se están construyendo diferentes estrategias para combatir la delincuencia que asecha a nuestro municipio.

Indicó que a través de la Dirección de Seguridad Pública se realizarán esfuerzos inagotables para combatir la inseguridad y la delincuencia en Matías Romero.

Muestra de ello, fue el Operativo Sorpresa realizado el pasado domingo, 17 de agosto, en la cabecera municipal, ubicando puestos de revisión en diferentes colonias y entradas y salidas de la ciudad.

Los municipales, en coordinación con Tránsito del Estado y Policía Estatal procedieron a revisar cada unidad a fin de detectar y decomisar armas de fuego, armas blancas, y estupefacientes.


El alcalde precisó que las acciones en contra de la delincuencia no cesarán y, al contrario, se ha solicitado, e algunos casos el apoyo del 99 Batallón de Artillería, que se ha unido en los diferentes operativos de seguridad realizados en esta ciudad y sus agencias.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit