MICHELLE TOLEDO: LA FLOR MÁS BELLA DE OAXACA

Juchitán (Boletín).- Noche de gala fue la que se vivió el sábado en Juchitán de Zaragoza, sede del  certamen estatal “La Flor más Bella del Campo 2014”. El evento se llevó a cabo en “Lima Limón”, uno de los patrocinadores del evento.

Las personalidades que integraron la mesa del jurado fueron: la Diputada Local María Luisa Matus Fuentes; el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Lino Velázquez; Blino Hernández Fernández, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de la Vanguardia Juvenil; el líder estatal de la Juventud Agraria, Siddharta Luna; el líder regional de la Juventud Agraria, Silverio Trujillo Valdivieso; Igmar Medina Matus y Diana Luz Vázquez Ruíz Sindico de Xoxocotlán. 

Siddharta Luna agradeció el esfuerzo de  las estructuras municipales y distritales de Tehuantepec, Mixtequilla, Matías Romero, Ixtepec, Ixtaltepec, Jalapa del Marqués, Santo Domingo Petapa, Chahuites, La Venta, El Espinal, San Dionisio del Mar, Niltepec y especialmente de Juchitán de Zaragoza al ser el anfitrión de “La Flor más Bella del Campo 2014”.

En este contexto, “los jóvenes en Oaxaca, y particularmente en el Istmo, forman parte de una generación comprometida, con espíritu joven que atrae, impulsa y fortalece” concluyó la Diputada María Luisa Matus.


La ganadora de este certamen estatal, fue la participante de Asunción Ixtaltepec, Michelle Toledo Orozco. Quien  representará a Oaxaca en la etapa nacional en Zapopan, Jalisco en las fechas 26, 27 y 28 de agosto de este año.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit