GANADORES DE CERTAMEN DE FUNDACIÓN DR. SIMI EN OAXACA

Oaxaca (Jaime García).- Más de 2.5 millones de pesos se entrega el Grupo Por un País Mejor a través de la Fundación del Dr. Simi, a los ganadores de los 40 certámenes a Nivel Nacional  en las categorías: “Unidos para Ayudar” y “Por Un País Mejor “.

El viernes, 22 de agosto, se dieron cita diferentes organizaciones y grupos sociales para la ceremonia de premiación y reconocimiento a la labor altruista de personas comprometidas con su comunidad.

En la categoría: “Por un País Mejor “, se reconocieron los 18 años que María de los Remedios Hernández Aquino,  lleva dedicada al apoyo de los grupos vulnerables, por lo que se hizo acreedor a una medalla de plata.

Mientras que la institución “Beneficio y Apoyo Mutuo para el Bienestar Infantil A.C “BAMBI”, resultó ganadora de los 30 mil pesos en la categoría “Unidos para ayudar”; recursos que destinarán a la  construcción de una galera en sus instalaciones.

Cabe destacar que ambos ganadores serán los representantes a nivel Nacional del estado de Oaxaca y se espera que logren uno de los 5 primeros lugares en el certamen que se celebrara el 20 de noviembre en el World Trade Center de la cd. De México.


El jurado estuvo compuesto por personalidades de diferentes ámbitos:Lic. Soledad Jarquin Edgar, Lic. Mayra Martinez Morales, Arq. Carlos Castilo y  Lic. Silvia Muñoz García-Delegada en Oaxaca de Fundación del Dr. Simi.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit