TRAMITAN APOYO A DISCAPACITADOS EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).- Gracias a las gestiones realizadas por el H. Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño que dirige el ciudadano Dr. Etelberto Rodríguez Terán en coordinación con la Presidenta del DIF Municipal C. Beatriz Bautista Hernández se sigue logrando bajar programas que beneficien a la ciudadanía Matiasromerense.

En esta ocasión la Presidenta del DIF C. Beatriz Bautista Hernández, dio inicio al programa estatal denominado “Programa Bienestar de Apoyo a Personas con Discapacidad” esto se realizó en el salón de usos múltiples del DIF Municipal en donde desde tempranas horas muchas personas se dieron citas para poder inscribirse y disfrutar de estos beneficios para las personas que tengan algún tipo de discapacidad y que necesitan la atención adecuada y oportuna, así como también, la integración a la sociedad de manera igualitaria y respetuosa con su persona.

Estos son solo algunos de los motivos, por los que la Presidenta del DIF Municipal Sra. Beatriz Bautista Hernández, en coordinación con la Directora del DIF Municipal Lic. Maribel López Contreras así como autoridades estatales dedican una semana de actividades que consiste en inscripción y revisión para las personas que deseen integrarse a este programa.

Este Programa apoya con un monto económico para que estén en igualdad de condiciones de oportunidad, calidad de vida, al igual que el resto de los individuos en nuestro estado, además que coadyuve a la satisfacción de sus necesidades básicas y con ello mejorar su calidad de vida.

La semana de actividades comprende del 18 al 23 de agosto, del presente año, en las instalaciones del DIF municipal, en la cabecera municipal del municipio, Cd. de Matías Romero, se dan cita personas con discapacidad de las diferentes agencias y colonias que conforman este municipio.

Estas acciones son las que transforman a nuestro municipio, generando un beneficio colectivo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit