FESTEJAN DÍA DEL ADULTO MAYOR EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Rocío Aragón).- “Hablar de los adultos mayores es hablar de experiencia, de amor, de pasión por la vida, de entrega, es hablar de hombre y mujeres hacedores de generaciones” así se expresó Rosa Nidia Villalobos González al referirse en entrevista al festejo del Día del Adulto Mayor en Salina Cruz.

Me causa emoción hablar de nuestros mayores dijo la alcaldesa, por ellos esperamos contar con la presencia de todos y todas el próximo 28 de agosto en el Parque de los Niños, resaltó.

De su parte Jenny Sanchez Niru Directora de la Casa de Día, dijo que los adultos mayores han sido una de las grandes prioridades del gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, por ello el 28 de agosto “Día del adulto mayor”, se realizará un festival en su honor.

Éste festival será a partir de las cinco de la tarde, en la explanada del parque Ciudad de los Niños, donde se llevará a cabo un programa social, con música viva con la participación de los adultos mayores, que se han inscrito al programa porque quieren cantar, declamar y bailar.

“Este festival, tiene la finalidad de que los abuelitos se diviertan junto con su familia en esta fecha importante en el que además habrá un pequeño refrigerio preparado con mucho gusto para ellos” refirió nuestra entrevistada.

Además , “En el marco del “Día del abuelo”, habrá rifas de regalos, se donarán lentes otorgados por óptica “Molina”, quien nos está apoyando con los exámenes de la vista gratis que ya se realizaron a los adultos mayores y el día 28 les será entregado sus lentes en forma gratuita”.


Esta actividad está siendo realizada por instrucciones de la Presidenta Municipal Rosa Nidia Villalobos González, coordinada por el DIF Municipal que preside Cesar Del Mar Villalobos quien señaló: “esperamos que lleguen muchas personas ese día, queremos festejarlos, darles un abrazo, y apoyarles en la medida de lo posible, concluyó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit