CONCLUYEN CURSOS DE VERANO EN EL ESPINAL

El Espinal (Boletín).- El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional en coordinación con la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte a través de la Dirección de Educación, organizaron  “En vacaciones también estamos contigo” que consistió en programar y desarrollar un curso de verano durante el periodo 28 de julio al 08 de agosto de 2014 en la cual se inscribieron y participaron alrededor de 85 niños de nivel primaria desde 1er al 6º grado.

El objetivo del curso consistió en regularizar y fortalecer las competencias académicas de los educandos, de acuerdo a la planeación didáctica de los instructores se trabajó en las asignaturas de Matemáticas, español y Valores. El día 08 de Agosto finalizó y  se clausuraron las actividades del curso y estuvo presente el presidente Municipal Constitucional, Claudio Francisco Toledo Villalobos, el Director de Educación, Germán Valencia García, el Director de la escuela “Abraham Castellanos”, Roberto Márquez Fuentes y Nancy Villalobos en representación del Regidor de Educación, Gastón Dehesa Valencia.


El Presidente Municipal y el Director de educación enviaron un mensaje a los niños y a los padres de familia para que estén en contantes comunicación con sus hijos e inculquen la buena educación en ellos, así mismo mencionaron que seguirán trabajando para la mejora de la calidad educativa en la población mediante proyecto educativos didácticos y pedagógicos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit