CARTA ABIERTA A LOS DIPUTADOS DEL ISTMO

Istmo de Tehuantepec.- Mientras los Diputado Federales del Istmo Carol Antonio Altamirano del PRD y Samuel Gurrión Matías del PRI, entre otros, solo se dedican a pagar publicidades para sus imágenes en todos los medios sobre sus actividades, osea hipocresía, falsas promesas, mentiras con el que ocultan el despilfarro del dinero del pueblo que tienen en sus manos como son atención ciudadana, sueldazos, bonos, etc. Que jamás transparentan.

Nuestros hospitales públicos, centros de salud, clínicas, se encuentran enfermos por falta de materiales de curación, recursos y demás necesidades propias de un hospital, ¿Cuánto se pudiera hacer para la salud, si tan solo se le quitaran los privilegios a todos los diputados?

Esos que prometieron mejor calidad en la salud, recursos a hospitales, mejor calidad de vida, lamentable la traición que le hacen al pueblo esos dizque representantes populares, como lamentable la gente que los sigue por despensas, refrescos, bailes y otras migajas.


¿Acaso no saben que esos diputados reciben atenciones médicas en clínicas privadas con el dinero del pueblo? Esos legisladores representan intereses oscuros y jamás representaran demandas populares, mientras el pueblo siga durmiendo y siga apática, los diputados traidores del Istmo, Oaxaca y México seguirán saqueando a manos llenas los recursos del pueblo y apuñalando a nuestro México.

ATTE. Mariano López Gómez
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit