EN UN 95% EL AVANCE DE LAS OBRAS DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- En un 95 por ciento el avance de la obra de drenaje tanto para la Colonia San Bartolo, como para la Colonia Centro Norte; informó e l Director de Obras en el municipio de Matías Romero, Juan Sandoval Ruiz.

Precisó que los trabajos que realiza la actual administración son resultado de las reuniones de priorización en el Consejo de Desarrollo Municipal; por lo que se realizan obras tanto en la cabecera municipal como en las agencias.

Destacó el interés del Presidente Municipal, Etelberto Rodríguez Terán,  porque todos los trabajos que se desarrollan en el municipio se realicen con material de buena calidad y que la duración de la obra no sea efímera.

Sandoval Ruíz indicó que en la Agencia de El Paraíso se construye un tanque elevado para  el almacenamiento de agua y en Nuevo Progreso, lleva un gran avance la obra de rehabilitación de las 3 aulas y sanitario de la escuela.

Anunció el inicio de los trabajos para la rehabilitación de 2 alcantarillas en la Agencia Municipal de Juno y la rehabilitación de 3 aulas para la escuela de San Juan del Río y la rehabilitación de aulas para la escuela de Tolosita.

Comentó que la nueva normatividad empleada por el Gobierno del Estado para la aplicación de los recursos ha dificultado la realización de algunas obras en agencias municipales, puesto que los trabajos que se requieren no están incluidos en el catálogo de la nueva normatividad.


Se manifestó optimista en cuanto a las obras que se puedan desarrollar en la zona conurbada, puesto que ya se dio el primer trabajo en conjunto, donde el municipio de Petapa y el de Matías Romero cubrieron en partes iguales la inversión que se requería para cumplir con la Colonia San Bartolo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit