DIPUTADA REALIZA FORO PARA ELEGIR AL LEGISLATIVO JUVENIL

Juchitán (Alexander López Ulloa).- Una gran respuesta a la convocatoria de la legisladora María Luisa Matus, para elegir a los representantes del Congreso Juvenil del distrito de Juchitán.

El Auditorio del Centro de Educación Ambiental “Julio Bustillo Cacho”, dio cita a los jóvenes oradores del Distrito 23 de Juchitán, quienes asistieron al evento y reconocieron la labor participativa y democrática que viene desempeñando la diputada local.

Los diputados priistas de Juchitán siempre han convocado a la participación, en un foro abierto en donde se designa, por cualidades y debate de temas, a un joven que representará a este distrito local, en la Legislatura Juvenil; muy al contrario de otros distritos electorales locales en donde se designa de manera directa al joven que tomará una curul en la Cámara de Diputados Juvenil.


María Luisa Matus confió que el evento se desarrollará en orden y en un clima de participación activa, una vez que los jóvenes presentaron ante la asamblea una propuesta se podrá elegir al ganador, no porque sea amigo o familiar de la diputada, o porque comulgue con su línea política, precisó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit