DIRECTOR DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD ANUNCIA FIRMA DE CONVENIO

Oaxaca (Jaime García).-  El Director de Atención a la Juventud en el municipio de Oaxaca, Alfredo Delgado Cervantes, indicó que se firmarán convenios de colaboración con empresas y universidades oaxaqueñas, para ofrecer espacios de desarrollo a los jóvenes capitalinos.

Se trata de poner al alcance de los jóvenes las diferentes oportunidades de empleo, estudio, política, cultura y arte, y hacer uso de estas herramientas para   incorporase a las actividades productivas de la capital del estado.

El servidor público explicó que la firma de los convenios se tiene prevista para el próximo jueves  21 de agosto. En ella participarán, 10 empresas de la ciudad,  las cuales ofrecerán descuentos a las y los jóvenes que cuenten con sus “Tarjetas DAJUVE”, asimismo están incluidas ofertas de vacantes laborares. 

En tanto, las universidades más representativas de nuestro estado, otorgarán beneficios como la liberación de servicio social y prácticas profesionales, la creación de representantes juveniles universitario, entre otros. 


El director de Atención a la Juventud, invitó a la población oaxaqueña a acercarse a esta instancia y conocer las actividades y programas que implementa, para lo cual, está disponible el número telefónico 5012242 o bien, el correo electrónico diratencionalajuventud@gmail.com
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit