BIBLIOTECA "ABEL FUENTES HERNÁNDEZ" EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Tras finalizar el curso “Mis vacaciones en la biblioteca”, que tuvo una duración de 2 semanas, la encargada de esta actividad, Amairani Rafael Alegría, hizo una extensiva invitación para que la población se acerque al acervo bibliográfico con que cuenta la Biblioteca “Abel Fuentes Hernández”, más conocida en Matías Romero como la biblioteca de la CTM.

Encargada de los cursos vacacionales, la Licenciada en Pedagogía, refirió que ya se cuenta con el servicio de internet gratuito y equipo de cómputo, que podrán utilizar quienes cuenten con su credencial de la biblioteca.

Así mismo, indicó que para obtener la credencial deben pasar a las oficinas, con un comprobante de domicilio, acta de nacimiento y una credencia con fotografía; con ella podrán llevarse a casa, los libros, en préstamo.

Al referirse al programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, explicó que se dividió en dos talleres: cuentos inquietos para niños traviesos de la autoría de Francisco Hinojosa y El fútbol: águila o sol, en donde los niños participaron en dinámicas y conocieron de técnicas deportivas.


Explicó que esta actividad la fomenta la coordinación de bibliotecas, por dos semanas, sin ningún costo. Además invitó a los talleres que, de manera gratuita, se organizan para los sábados en esta biblioteca; así como para “la hora del cuento”, que son lecturas y actividades para niños.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit