SIGUEN BLOQUEANDO ANTE LA INCAPACIDAD DEL EDIL JUCHITECO

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- A más de un mes y medio que los vecinos de la calle Efraín F. Gómez decidieran cerrar la circulación de esta calle, debido a lo que llaman la incompetencia del Presidente Municipal, Saúl Vicente Vásquez, para reordenar el transporte y el uso de vía pública, ahora se suma la calle Reforma a este tipo de protesta vecinal.

Con llantas, escombros y piedras, vecinos de la calle Reforma  decidieron bloquear su calle a la circulación vial, exigiendo que la autoridad municipal retire la base de mototaxis: “11 de Enero”, cuyo representante legal es el regidor de energía, Héctor Matus Martínez.

Vecinos y comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad también han manifestado su deseo de apoyar este tipo de bloqueos y es que en seis meses la actual administración ha dado “cuchara grande” para que los mototaxistas invadan las avenidas y los ambulantes se extiendan, como es el caso de las taquerías que se encuentran las oficinas de correos; quienes se han instalado como comedores ambulantes y sólo falta que designen un espacio para sus letrinas en pleno centro de la ciudad.


Una pésima imagen que está ofreciendo Juchitán a los vacacionistas; pues hasta los comerciantes que se encuentran a un costado del Palacio Municipal han acaparado más de media calle, tan es así, que quien circula en automóvil por esos tramos de la ciudad debe cuidar de no chocar con un puesto.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit