JESÚS ROMERO REPRESENTA FORTALEZA COMO CONSEJERO DEL PRD

Ixtepec (Alexander López Ulloa).- Al reunirse con la estructura partidista de los distritos de Juchitán y Ciudad Ixtepec, el candidato a consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Romero López, aseguro que en el recorrido que ha realizado en las distintas regiones del estado, se ha encontrado con una militancia viva, comprometida, y con muchas ganas de sacar adelante al  PRD, y que ha rebasado, aseguró, a los malos liderazgos que se han mantenido en la dirección política de ese partido.

Romero López aseguró que pese a esos liderazgos, el partido del sol azteca ha logrado ganar municipios, diputaciones, sostener el partido, y también hacerlo crecer. Eso, dijo, ha logrado consolidar un PRD grande y fuerte en todo el Estado, y que lo llevó a ser un partido clave para ganar la gubernatura con Gabino Cue.

Acompañado del diputado federal Rosendo Serrano Toledo, así como de los legisladores locales Félix Serrano Toledo y Vilma Martínez Cortes, y demás líderes de los municipios de la región del istmo, enfatizó que en la planilla 10 que encabeza, lo único que se quiere es reproducir en la dirigencia estatal el trabajo de la militancia, de aquellos dirigentes que no han podido llegar a dirigir al partido en el estado por lo cacicazgos que se han encumbrado en la dirigencia, y poder hacer del PRD un partido exitoso, ganador, y llevarlo a ser el principal partido político en Oaxaca.

Enfatizó que este 7 de Septiembre la planilla 10 tiene un gran reto, que es ganar la elección interna, y solo se podrá lograr con juntando las tres reglas básicas para ello, que son cuidar las casillas, movilizar a los militantes, y asegurar los votos por la 10.

El también dirigente estatal de la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO), expresó que con la organización de la elección interna por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) no se podrá impedir la elección, y con eso está garantizado que el trabajo que se ha desarrollado por los activistas no solo en el istmo, sino en todo el estado, se podrá reflejar en los resultados de la misma.


En la planilla 10 proponemos trabajo, fortaleza, unidad y un desarrollo permanente en las regiones, para que así tengamos un partido de 10 en Oaxaca, con dirigentes, diputados y presidentes municipales de 10, para ganar la próxima gubernatura de Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit