MANTIENE ROBLES MONTOYA REUNIÓN EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Para dar continuidad a las reuniones sostenidas con el grupo de defraudados de Cajas de Ahorro en la zona norte del Istmo el Senador de la República, Benjamín Robles Montoya, realizará una gira de trabajo por Matías Romero este jueves, 14 de agosto.

Tras calificar de traidores, a quienes hoy, se desenvuelven como diputados, emergidos del PRI y PAN; el Senador de la República, Benjamín Robles Montoya, aseveró que el único culpable de la violencia y la actitud asumida por algunos sectores sociales; como el caso de los maestros en Oaxaca; es el propio Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto ha mentido, destacó Robles Montoya y dijo que nunca, en campaña, Enrique Peña Nieto habló de privatizar el petróleo y otorgárselo a la iniciativa extranjera.

“El Presidente de la República le mintió a sus propios correligionarios, jamás, en campaña, habló de privatizar y tuvo la desfachatez ya siendo presidente, de decir que no estaba privatizando, cuando hoy, Pemex ha dejado de ser una paraestatal y se ha convertido en una empresa pública que se va a regir por el derecho privado, ya hay particulares que van a poder participar en exploraciones, no hablamos de privados nacionales sino de privados internacionales que nada más vienen a llevarse nuestros recursos”, declaró textualmente el senador oaxaqueño.


Por ello, catalogó que los priistas traicionaron a su pueblo, pues votaron por esta ley, sin saber las consecuencias de lo que están haciendo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit