INICIA CAPACITACIÓN A POLICÍAS DE SALINA CRUZ

Salina Cruz (Boletín).- “Que la capacitación que a partir de hoy reciben sea para beneficio de ustedes y de la sociedad” así se expresó la presidenta municipal de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos González, al inaugurar el curso de Capacitación Policial a miembros del cuerpo de policía de ésta ciudad y puerto.

Es un compromiso permanente que tenemos con la ciudadanía para que nuestros elementos cada día tengan mayores conocimientos y den mejores resultados a los salinacrucenses, dijo la alcaldesa.

Más adelante la Síndica de Gobernación y reglamentos Karina Márquez, dijo que el encargado de impartir el Curso de Capacitación de la Función Policial será el Sr. Mario Mauro Pedraza perito en balística forense, de la Academia Regional del Sureste, la capacitación dijo será de una semana y tendrán que cubrir al menos el 80% de la misma para que les sea tomada en cuenta.


Dijo que éste grupo que ha sido seleccionado que van a tomar ésta capacitación, aun teniendo días francos deberán cubrir sus asistencia para que quienes ahora están participando obtengan la acreditación correspondiente, dijo la Síndica de Gobernación y Reglamentos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit