NO A LA COMPETENCIA DESLEAL; EXIGEN FOTÓGRAFOS

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- El presidente de la Unión de fotógrafos y Videofilmadores de la región del Istmo de Tehuantepec, adheridos a la Federación Regional de la CTM, con el registro estatal 219, Francisco Toledo Alvarado, informó a la población, que se han organizado y constituido, con el apoyo de las autoridades municipales, para evitar la competencia desleal y el que fotógrafos y video filmadores de otros municipios y estados de la República, lleguen a cubrir esta plaza.

Y es que relató, en Matías Romero se tiene fotógrafos y videofilmadores de alto nivel, quienes pueden ofrecer el servicio y hacer el trabajo, sin tener que contratar a personas que vienen de fuera.

Explicó que son jefes de familia, cuya principal actividad remunerativa es la fotografía; que viven, ganan y gastan en Matías Romero, por lo que al contratar a gente de fuera, el dinero de Matías Romero se va a otro lugar y se deja desprotegida a la familia de quienes se dedican a esta labor.

Solicitó a la población contratar para los servicios de fotografía a los fotógrafos que integran esta unión y quienes se identifican con el gafete o credencial de la Unión.


El secretario General dijo que esta Unión se retomó hace 3 años, puesto que tiene más 26 años de existencia en Matías Romero, cuenta con 23 agremiados, y la directiva actual está compuesta por Jesús Bernardino Vásquez Pérez, como Secretario de Actas y Acuerdos; Mario Zacarias de Jesús, como Secretario de Trabajo y Conflictos, Francisco Toledo de la Cruz, Secretario de Finanzas, Carlos Toledo de la cruz, y Javier Cano Sánchez, como vocales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit