REHABILITAN ENTRADA A LA COL. GUADALUPE EN MATÍAS ROMERO


Matías Romero (Boletín).- Los trabajos que viene realizando la actual administración que dirige el Dr. Etelberto Rodríguez Terán en atención de la ciudadanía matiasromerense no se han hecho esperar, en días anteriores a través de una solicitud ciudadana, de los vecinos quienes tienen sus domicilios en la Col. Guadalupe, justamente a la altura del rastro municipal en donde era peligroso el acceso y salida de esta parte de la colonia ya que existía un desnivel justamente antes de salir a la carretera lo cual era un riesgo inminente a que fueran envestidos por otros vehículos.

Es por ello que desde tempranas horas personal del Área de Servicios Municipales de este H. Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño que dirige el C. Cuauhtémoc Dehesa Mora se trasladó a este lugar para realizar los trabajos pertinentes en favor de la ciudadanía, hasta este sitio llego personalmente el Presidente Municipal Dr. Etelberto Rodríguez Terán acompañado del Oficial Mayor Iván Gutiérrez García con el fin de supervisar los trabajos a realizarse en este lugar.



Después de verificar el problema se procedió a nivelar el acceso que se encuentra justamente del lado del rastro municipal el cual es utilizado por los vecinos, personas que llegan a ocupar el rastro y deportistas que ocupan las instalaciones del campo Emiliano Zapata, es por ello que el Presidente Municipal ordeno que se ampliara y nivelara el acceso así como la limpia de este lugar.

Acciones como estás, trabajando en conjunto autoridades y ciudadanía con el único fin de lograr una mejora para los ciudadanos, son los trabajos que viene realizando esta administración, refrendando las ganas de trabajar en bien de esta ciudad y sus habitantes.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit