SE CRISTALIZA EL PROYECTO PARA LA ESTACIÓN DE BOMBEROS

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- El proyecto de contar en la zona norte del Istmo con una estación de bomberos podría ser una realidad en este año; declaró el Presidente Municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán; al realizar, junto con el coordinador del Módulo de Desarrollo, Temístocles Muñoz Juárez, el encargado de Protección Civil en el Istmo, Tore Knape Macías, así como integrantes del patronato Pro Bomberos, un recorrido por el terreno municipal, donde se encontraba un vivero, tras la obra negra del Hospital de Especialidades.

A muy temprana hora de este miércoles, 13 de agosto; autoridades municipales e integrantes del patronato recorrieron el terreno, verificando las condiciones del terreno y las necesidades que surgirán de la construcción para la Estación de Bomberos.

El encargado de Protección Civil en el Istmo refirió la importancia de este proyecto; para auxilio de la población en caso de algún siniestro; puesto que en esta parte de la carretera transístmica a diario transitan vehículos cargados con material peligroso, aunado a las frecuentes fugas en los ductos de Pemex, los incendios forestales y los incidentes de particulares.


El apoyo para consolidar el proyecto de la estación de Bomberos para la Zona Norte del Istmo fue una de las exigencias de la comunidad asentada donde atraviesan las redes para el gaseoducto y propuesta en las diferentes reuniones mantenidas con representantes de PEMEX.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit