PALOMARES REQUIERE AMPLIACIÓN DE SU CENTRO DE SALUD

Palomares, Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- La salud es primordial y, la atención médica, un reclamo muy sentido de las comunidades rurales de la zona norte del Istmo; apuntó el Agente Municipal de Palomares, Fernando Rasgado Díaz; tras proponer ampliar y rehabilitar el Centro de Salud de esa comunidad.

Y es que dijo, este Centro de Salud atiende a la población de más de 20 comunidades, no sólo de Matías Romero, También de Guichicovi y de San Juan Mazatlán.

Aunado a que este Centro no sólo atiende a la población abierta, sino también a los beneficiarios del Seguro Popular; por lo que, una vez realizada la ampliación de las instalaciones y mejorada la infraestructura; se solicitará al Secretario de Salud en el Estado aumento de personal y de horario de atención; puesto que, actualmente sólo de se atiende de 8:00 a 15:00 horas.


El Agente Municipal recordó que Palomares es la agencia municipal más grande de Matías Romero, cuenta con más de ocho mil habitantes por lo que ya demandan ampliación de servicios.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit