LLEGAN A ACUERDOS CON EL COMITÉ PRO AGUA MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- Después de sostener una reunión de más de seis horas con el Secretario de Gobierno  de Oaxaca, el día martes, 26 de Agosto; los integrantes del Comité Pro Agua Potable de Matías Romero convocaron una Asamblea de Pueblo en la que informaron los acuerdos tomados con el Gobierno Estatal.

Frente a las oficinas de la Administración del Sistema de Agua Potable de Matías Romero; Manuel Robles, Ramón Galeana, Teófilo Juárez, Romualdo Santiago; calificaron como otro logro más para el Municipio, los acuerdos pactados en Oaxaca.

1.- El Comité Pro Agua Potable entrará como Comité de Vigilancia en las Oficinas del Sistema de Agua Potable de Matías Romero, será capacitado y acreditado por la Secretaria de la Contraloría del Gobierno de Oaxaca para ser Contralores del Vigilancia en las Instalaciones del SOAP de Matías Romero.

2.- Gregorio Dolores será contratado por la Coordinación Estatal del Agua (CEA), como Asesor Técnico Operativo del SOAP de Matías Romero.

3.- El 1 de Septiembre se reanudarán las actividades en las Oficinas del SOAP, después de que los funcionarios del Gobierno de Oaxaca hagan pública la contratación del  Sr. Gregorio Dolores como Asesor Técnico Operativo del SOAP de Matías Romero.


4.- Se realizará un estudio para validar los pagos atrasados, los cortes de agua injustificados y, en base a ese estudio, también se validará si se mantiene la cuota de  65 pesos o se reduce, información que se dará a conocer a más tardar el día 20 de octubre del presente año.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit