GRAN FINAL DE FUTBOL VERANIEGO EN IXTALTEPEC

Ixtaltepec (Ma. Esther Manuel).- En las canchas del Poliforum se dieron cita los mejores equipos del fútbol rápido veraniedo de Asunción Ixtaltepe. El Presidente Municipal, Rubén Antonio Altamirano, llegó acompañado de su esposa, la titular del DIF, Dulce María Santiago Alonso,  así como parte de su cabildo para premiar a los ganadores del Torneo Sub 17.

Una bolsa bastante abultada en regalos que formaba la muy grata cantidad de 11 mil pesos; por ello, los equipos tanto de la rama varonil como de la femenil se esforzaron ante el incentivo que representaba el triunfo.
En un juego de impacto, fue la gran final de la rama varonil; en el cual, Santa Cruz, le robó el triunfo a Cheguigo mientras el atlético de Barranca Colorada se quedó en tercer lugar. En tanto, las damas, también pusieron garra y corazón en los encuentros; La escuadra Caniree se coronó campeona sobre Nofuepenal, que se conformó con el segundo lugar.


Los deportistas agradecieron el amplio impulso que el Presidente Municipal de Ixtaltepec, Rubén Antonio Altamirano, viene dando al deporte, la cultura y la expresión juvenil; así mismo, en son de guasa, las mujeres dijeron que utilizarán el premio para el nuevo ciclo escolar, mientras que los caballeros se refirieron a una tortuga y no precisamente del mar.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit