UN GOBIERNO INCLUYENTE Y CON SENTIDO HUMANO: ALFREDO JUÁREZ


Matías Romero (Miguel Fernando Guzmán).- Después de 11 intentos, más de 32 años, queriendo ser Presidente de Matías Romero, hoy veo, consolidado esta visión de servirles a mis hermanos matiasrromerenses. Fue parte del discurso al rendir protesta de ley, del nuevo Presidente Municipal de Matías Romero, el Doctor, Alfredo Juárez Díaz.

En el acto celebrado minutos antes de las 11 de la mañana, en el parque municipal “Daniel González Martínez”, el edil agradeció a los representantes de los cuerpos de seguridad, a su familia, a su esposa fallecida hace algunos años y a su actual esposa. También agradeció a sus hijos y aclaró: “no quiero ponerme sentimental en un acto tan trascendental en la vida política de Matías Romero”.

El alcalde puntualizó: “los matiasrromerenses estamos aperturados a ser amigos del Gobierno, este nuevo Gobierno Municipal, se manejará con los principios de esta cuarta transformación, privilegiando siempre la inclusión y el sentido humanos, una administración cercana a la gente”.

En representación del Gobernador del Estado, Pastor Hernández, rindió un informe de los logros alcanzados por la administración estatal y felicitó a las nuevas autoridades en funciones.

Al nuevo cabildo se integraron los concejales: Fernando Rasgado Díaz, ex candidato del Partido Verde y Artemio Rodríguez Cruz, ex candidato independiente; no se presentó el ex candidato del PRI, David Antonio Jiménez, quien se informó, solicitó permiso para integrarse posteriormente al cuerpo edilicio.

Las nuevas autoridades municipales de Matías Romero comenzaron desde muy temprana hora de este primero de enero sus actividades; primero, en el pase de lista del cuerpo de seguridad y presentación del nuevo Director y subdirector de Seguridad Pública Municipal, dos elementos retirados del ejército y en quien, dijo el edil, recae la confianza y el respeto, de que realizarán su labor con lealtad, disciplina y en favor del orden y la paz social de Matías Romero.

El acto protocolario fue sencillo, en un evento un tanto austero, serio, pero en donde el tema central versó en la seguridad, la seguridad y el orden público que las familias de Matías Romero están pidiendo se restablezca después de los terribles acontecimientos del último día del año pasado.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit