UN GOBIERNO INCLUYENTE: OLIVER LÓPEZ EN PETAPA


Santa María Petapa (Freddy Dolores).- Un gobierno incluyente, que siga los preceptos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que retribuya al pueblo, con trabajo, honradez y desarrollo, fue el compromiso asumido en la campaña de Oliver López García y que hoy, con el inicio del nuevo año se hará una realidad, ahora como Presidente Municipal de Santa María Petapa.

En una fiesta se convirtió esta transición de poderes en este municipio zapoteca del Istmo Norte. Los aplausos, las vivas y los abrazos con que saludaban al nuevo alcalde. Rodeado de un sin número de políticos de los diferentes municipios que componen esta cabecera distrital local, ex funcionarios y funcionarios de diferentes ideologías políticas.

Así comenzó el protocolo para la toma de protesta del Contador, Oliver López García como Presidente Municipal de Santa María Petapa. Cobijado de su gente salió de su casa para dirigirse al auditorio “Miguel Hidalgo”, frente al Palacio Municipal.

A su costado quienes conforman el nuevo Gabinete Municipal y frente a él, dos vehículos que fueron donados para que sirvan como patrullas municipales y dar servicio a la población, tanto del casco municipal como de las colonias conurbadas.

Oliver López García agradeció el voto, la confianza y dijo que de la misma manera en que el pueblo confió en su propuesta; su Gobierno sabrá responder a esa confianza con resultados.

Adelfa Juárez Mendoza, ex candidata del Partido Verde a la Presidencia Municipal, se integró como concejal y felicitó al alcalde. Lo mismo que decenas de amigos, conocidos y pueblo en general que se dio cita desde las primeras horas de este primero de enero, en la casa del actual presidente municipal.

Se refirió a los nuevos retos, a los planes de desarrollo, a darle al pueblo de Santa María Petapa lo que se merece: trabajo, desarrollo, oportunidades de progreso.

Oliver López García recibió los aplausos de su gente, que le acompañó festejando la llegada del año 2019, bailando, compartiendo los alimentos y celebrando.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit