62 AÑOS DE LA RE-ESTRUCTURACIÓN DE LA "CRUZ AZUL"

Lagunas, El Barrio de la Soledad.-  En el LXII Aniversario de la Reestructuración Socioeconómica de la Cooperativa “La Cruz Azul”, evento que encabezó el Director General,  Guillermo Álvarez Cuevas, reunió a la gran familia Cruz Azul Lagunas con sus homólogos de Hidalgo, Puebla y Aguascalientes.

Los festejos iniciaron el pasado 3 de enero con la recepción de las personalidades en la Casa de Visitas, para posteriormente acudir al programa sociocultural, convivencia y un hermoso espectáculo de pirotecnia.

El día 4 de enero, con una misa de acción de gracias se elevaron plegarias al Señor para que el año 2016 sea bondadoso para con La Cruz Azul, una empresa de éxito que ha brindado desarrollo y beneficios en cada una de las poblaciones en donde se ha instalado, principalmente en la llamada zona húmeda del Istmo.



Posteriormente, frente al obelisco de los socios fundadores y el busto de Don Guillermo Álvarez Macías, se realizaron guardias de honor por parte de Directivos, Consejos, Socios activos y Socios Jubilados, así como personal de las diferentes empresas que conformar el Núcleo Cooperativo y el Grupo Cruz Azul y se izaron las banderas del Cooperativismo y La Cruz Azul.

Para concluir esta celebración con la tradicional comida ofrecida por La Cooperativa a todos sus trabajadores, distribuidores y colaboradores, festejando un año más de este acontecimiento que marcó el rumbo de esta empresa de gran éxito mundial.

Este año, el Director General de La Cruz Azul, inauguró la nueva fachada de la Fábrica y acompañado del Gerente de Planta, Pablo Resendiz García, así como autoridades locales y representantes del gran núcleo Cruz Azul, en donde se rindió tributo a quien dirigió el cambio de esta gran empresa transformando la vida de habitantes de varias regiones del país: Don Guillermo Álvarez Macías.


Los logros de esta empresa se han fincado en buenas decisiones, por la solidaridad y el trabajo en equipo, los cambios sociales y económicos para miles de familias han sido beneficios generados por la Cruz Azul, precisó Suhei Aguirre durante la apertura de las actividades.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit