"CHANTAJE Y DRAMA PARA IMPEDIR LAS ALIANZAS"

Miguel Barbosa, líder de la fracción perredista en el Senado
México (Agencias).- Yo creo que Basave debe asumir una decisión madura, de un líder del Partido de la Revolución Democrática, de un presidente del PRD, no hacer un drama... "pero él no conocía al PRD, ni los que lo eligieron a él lo conocían”, comentó el coordinador de la fracción perredista en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia.

Miguel Barbosa refutó "ya renunció a renunciar" además, el que sea presidente nacional del partido no significa que todas sus propuestas serán aprobadas, es una pena, agregó que se intente dar solución a temas importantes mediante el chantaje a renunciar, entregar su renuncia al PRD es un drama, consideró

Aseguró que las alianzas con el PAN en estados como Oaxaca y Tlaxcala, van a poner al PRD frente a la opinión pública nacional como una alternativa política diferente de una propuesta nacional, el PRD no va a ser visto como un proyecto de un partido nacional, dijo.

Advirtió que con la aprobación de la coalición del PRD con el PAN en Veracruz y en Oaxaca, que se suman a las aprobadas en Zacatecas y Durango, poco a poco se van a concretar en otros estados.


Van a ir torciendo la mano para que haya alianzas en los estados pendientes –Tlaxcala, Puebla e Hidalgo-, creo que es maniobra de Basave para hacer más alianzas (…) Quienes están a favor de las coaliciones quieren pavimentarle al PRI en el 2018”, puntualizó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit