EQUIPO DE EVIEL INTENTARON DAR MADRUGUETE

Se pronuncian por Eviel Pérez Magaña  pero este, nunca llegó
Istmo de Tehuantepec (Ana Ma. Sánchez).- En diferentes puntos del Istmo de Tehuantepec, grupos de priistas que coinciden con la postura de Eviel Pérez Magaña, para abanderar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), como candidato a la Gubernatura de Oaxaca, se pronunciaron, tratando de dar madruguete a sus opositores: Alenjadro Murat Hinojosa y Samuel Gurrión Matías.

Y es que en los últimos días, quien se suponía encabezaba las preferencias electorales cayó hasta el suelo, luego de que en internet y por las redes sociales se dieran a conocer una serie de pláticas sostenidas con el ex gobernador del estado, Ulises Ruiz, refiriéndose con muy malas palabras al trabajo, denuncias y actividades de algunas mujeres.

Así también, el equipo de Eviel Pérez Magaña en el Istmo de Tehuantepec mostró cierta desesperación, al filtrar el rumor de que el Senador con Licencia ya tiene la línea del Presidente de la República, el apoyo de Beltrones y la anuencia de los diputados federales priistas para contender de nueva cuenta para el Gobierno de Oaxaca.

Candidatura que hace seis años perdió contra Gabino Cue Monteagudo, para posteriormente volver a contender ahora por el Senado, donde perdió de nueva cuenta en las urnas, contra Benjamín Robles Montoya, y llegó a la Senaduría por vía plurinominal.

Eviel Pérez Magaña dejó plantados a los de la CNOP Salina Cruz
Los actores sociales del PRI criticaron las acciones de Huber de la Peña en Juchitán, Roberto Rueda en Salina Cruz y Víctor Hernández Marcial coordinador de Hagámoslo Posible en Tehuantepec; quienes anticipándose a las decisiones de su partido, se adelantan para pronunciarse y manifestar a la militancia priista y a la opinión pública “que el bueno es Eviel”.

Samuel Gurrión Matías, ex legislador federal y aspirante a la candidatura del PRI al Gobierno de Oaxaca, aclaró “el piso está parejo para todos, no hay línea para nadie. Eso de que ya hay candidato es un chisme de esquina, un rumor”, apuntaló.


En tanto, los pronunciamientos, en Juchitán y Salina Cruz, donde se anunció la presencia de Eviel Pérez Magaña, se realizaron sin su presencia y sin informar los motivos de su ausencia.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit