PORTEÑOS EXPLOTAN ANTE INCREMENTO A IMPUESTOS

Salina Cruz (Ana Ma. Sánchez).- Habitantes de Salina Cruz critican de manera abierta la actual administración municipal que dirige Rosa Nidia Villalobos González; descontento que aumentó al conocerse de los incrementos a los impuestos del Panteón Municipal.

“No tienen llenadera”, censuró Martina Luis, jefa de familia de la Colonia La Hacienda, al conocer lo que debía pagar por solicitar un espacio en el panteón municipal.
Comerciantes del primer cuadro de la ciudad afirmaron que: “mientras en otros municipios aplican descuentos a los pagos de impuesto municipal; en Salina Cruz estos han aumentado y es que, pareciera, que a las autoridades municipales solos les interesa “sangrar al pueblo”, precisó una de las vendedoras de mariscos sobre vía pública.



El director de panteones en Salina Cruz, Narcizo Pinzón,  aceptó que se incrementó el impuesto por perpetuidad en el panteón municipal; pero aclaró que el aumento es proporcional al incremento del salario mínimo. Dijo que los montos a pagar son determinados por la Regiduría de Hacienda de acuerdo a las dimensiones y ubicación del espacio que se desea ocupar en el panteón.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit