OLA DE INSEGURIDAD SE EXTIENDE A TODO EL ISTMO

Istmo de Tehuantepec (Ana Ma. Sánchez).- Casi a diario se reportan casos de personas ejecutadas en parajes, calles, bares  y hasta centros comerciales de los municipios del Istmo de Tehuantepec; principalmente en Juchitán.

Anoche, en la supercarretera: Tehuantepec-La Ventosa, a la altura del kilómetro 43+500, en las inmediaciones de Ciudad Ixtepec, fueron asesinadas otras dos personas, de las cuales se sabe viajaban en una unidad particular y eran cuatro; pero en el lugar de los hechos sólo se encontraron dos cuerpos.

Corporaciones policiacas recibieron la alerta y corroboraron que en el interior de un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, con placas de circulación SSZ-4379, se hallaban los cuerpos de dos personas del sexo masculino, que presentaban diversos disparos de armas de fuego, al parecer de grueso calibre.

De acuerdo con las primeras indagatorias, otro vehículo compacto se emparejó a dicha unidad, de la que dispararon en repetidas ocasiones, hasta asesinar a los dos individuos, hasta ahora no identificados.

Elementos de distintas corporaciones policiacas y de investigación continúan en este momento en la zona.


La ciudadanía vive en zozobra ante el incremento de estos hechos sangrientos, los cuales se perpetran en cualquier hora del día y hasta en lugares públicos y de asistencia familiar; por lo que en el Istmo se vive con el temor a ser víctima de una bala perdida o resultar herido o hasta muerto, si se tiene la mala suerte de coincidir con el momento en que se realizará una nueva ejecución.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit