CONVIVENCIA ENTRE COMUNICADORES DEL ISTMO

Juchitán (Norma Guzmán Sibaja).- Un amena convivencia para iniciar el año 2016 entre compañeros comunicadores del Istmo de Tehuantepec se organizó en Juchitán.

A la convocatoria realizada por María Elena Ramírez, fueron llegando los reporteros, editores y corresponsales de diferentes medios informativos en la región del Istmo.

Agradeciendo de antemano a los funcionarios y amigos que aportaron para la realización de esta convivencia en donde se habló de los problemas que a diario enfrentan los trabajadores de los medios de comunicación en su labor informativa.

Así como la necesidad de mantenerse unidos para gestionar cursos de capacitación, exigir protección o actuación de la justicia en caso necesario, la inseguridad que actualmente se vive en la región y como afecta en el actuar del comunicador, entre muchos otros temas.

Entre música, risas y bromas, uno a uno fueron tomando el micrófono; primero para agradecer el tiempo y la disponibilidad de cada uno para compartir como compañeros de gremio y a María Elena Ramírez por el tiempo y el esfuerzo dedicado para la organización de esta convivencia.


Faustino Romo, Guadalupe Ríos, Armando López Gómez, Vicente Orozco, fueron los primeros en dirigir algunas palabras; así como enviar su solidaridad y respaldo a la compañera Martha Izquierdo, quien, por motivos de salud no pudo acompañarnos en esa tarde.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit