"SAMUEL GURRIÓN, EL ÚNICO QUE PUEDE GANAR"

Foto: archivo
México (Agencias).- “El único que puede ganar Oaxaca contundentemente es Samuel Gurrión. Voy a estar en la boleta, mi partido no se puede equivocar”, subrayó Samuel Gurrión, entrevistado durante su visita al Comité Ejecutivo Nacional del PRI (CENdelPRI).

Convocados por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los aspirantes oaxaqueños que buscan ser los abanderados de ese instituto político al Gobierno de Oaxaca se encuentran en México.

Samuel Gurrión, uno de los aspirantes puntualizó que este jueves se realizará una firma de unidad en el CEN del PRI, con la intensión de no fragmentar a la base militante y llegar unidos al proceso electoral.

Dijo que Samuel Gurrión confía en los números que representa, “no tengo duda de que represento, no sólo la unidad del priismo en Oaxaca, sino fortaleza en cuanto a militancia y simpatizantes”.

Pues, precisó, desde que hizo campaña para la diputación federal, posteriormente como diputado federal y ahora como gestor social, siempre ha hecho un trabajo muy cercano a la gente, trabajo de resultados, que en Oaxaca y en el PRI Nacional ha sido valorado y reconocido.


El PRI en Oaxaca necesita ganar, comentó Samuel Gurrión, y la única manera de ganar y recuperar Oaxaca es con el mejor perfil, con un ganador. “Por ello, siento certeza y seguridad de poder abanderar una campaña ante una alianza que no será fácil de derrotar, pero sobre todo, Samuel Gurrión puede ser factor de unidad entre los grupos que siempre han estado en pugna en el PRI oaxaqueño”, agregó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit