SAMUEL GURRIÓN ACOMPAÑA A ALEX MURAT


Juchitán (Norma Guzmán Sibaja/Vicente Orozco).- Demostrando disciplina, madurez política y ganas de que el PRI recupere el Gobierno de Oaxaca, el aspirante priista al Gobierno del Estado, Samuel Gurrión, recibió en Juchitán, ante su gente, al candidato del PRI, Alejandro Murat Hinojosa.

En la celebración del cumpleaños de Daniel Gurrión, reunidos en el Salón Bugambilias de Juchitán, Samuel Gurrión y Alejandro Murat, reafirmaron con militantes y simpatizantes priistas, autoridades municipales emanadas de ese partido en el Istmo de Tehuantepec y aspirantes a alcaldes y diputados locales; la necesidad de estar unidos y dar fortaleza al Revolucionario Institucional para arrojar buenos resultados al finalizar la campaña 2016.

Las banderas con el rostro de Murat, las matracas y decenas de simpatizantes, realizaron una caminata del café Santa fe hasta el Salón Bugambilias. Pararon el tráfico por algunos minutos: “Viva Alex Murat… Alejadro amigo, los jóvenes están contigo”, se escuchaba entre el contingente que avanzaba  acompañado de una banda de viento.

Apretones, empujones, todos se querían tomar la foto con el candidato priista. Entre bromas, algunos se abrazaban y posaban para las cámaras de los medios afirmando: “Aquí están los candidatos”, haciendo mención a los que aspiran a las municipales y diputaciones locales.

Daniel Gurrión agradeció la asistencia de sus invitados para esta celebración de su cumpleaños número 58, explicó que en el andar político y el respaldo hacia su hermano Samuel Gurrión, ya se había preparado un pequeño evento; sin embargo, el PRI Nacional decidió y hoy el PRI Oaxaqueño tiene candidato, “nosotros no vamos a hacer que el partido se debilita. Aunque nuestro corazón, respaldo y trabajo estaba con Samuel… hoy estamos aquí, con nuestro candidato, con Alex Murat”, afirmó.

Por su parte, Samuel Gurrión fue categórico, “para ganar debemos estar todos… todos tendremos un espacio en el próximo Gobierno. Alejandro es un hombre de palabra, le va a cumplir al Istmo porque está comprometido con todos ustedes, porque los cargos que hemos tenido se lo debemos a ustedes”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit