REGRESO SEGURO, VERIFIQUE SU VEHÍCULO: ÁNGELES VERDES

Istmo de Tehuantepec (Ana Ma. Sánchez).- Los Ángeles Verdes, instancia de auxilio vial en carreteras, invitaron a los automovilistas para que antes de salir a carretera y a su regreso de estas vacaciones, primero revisen las condiciones de su unidad.

Recomendaron verificar el estado de frenos, cluth, llantas y luces, los cuales deberán estar en condiciones óptimas al salir en carretera y no exponer sus vidas ni las de los demás que transitan por carreteras federales.

Recordaron que la mayoría de los accidentes en carretera se registran debido a las malas condiciones del vehículo, aunado a que el año 2016 en el tramo de La Ventosa, inició con eventos de norte fuerte y en los límites de Veracruz con Oaxaca con llovizna constante.

Precisaron que el 2016 inicia con un fin de semana largo; por lo que se espera incremente el flujo vehicular durante el sábado por la tarde y todo el domingo; por lo que invitaron a los conductores a evitar los excesos de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y no manejar en estado de ebriedad o cansado.


Indicaron que en caso de emergencia sobre carretera federal, se puede llamar al 078 durante las 24 horas del día y Los Ángeles Verdes acudirán en su ayuda.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit