MENDOZITA ROMPE CON LAS TRADICIONES BARREÑAS

El Barrio de la Soledad (Colaboración).- Aunado a no hacer nada por el municipio en más de dos años al frente del Ayuntamiento de El Barrio de la Soledad, José Mendoza Muñoz, más conocido como Mendozita, atenta contra las tradiciones que son base de la alegría y la unidad barreña.

Es una pena que en estos dos años, mis compañeros barreños nada han podido hacer para frenar el trato despótico y malas formas del alcalde; quien por estar en una buena posición en la Cruz Azul y por su trato en campaña se pensó sería la persona idónea para dirigir los destinos del municipio en estos tres años.


¡Qué error!¡Qué pena!¡Qué fracazo! La ambición del Presidente Municipal avalada por quienes son sus regidores, tanto de oposición como de su mismo partido político; ha superado a cualquier otro alcalde que haya sido tachado como una mala autoridad.

La primera acción de Mendozita fue retirar a los vendedores ambulantes que llegaban a la explanada municipal durante los días de cobro de los abuelitos y las mujeres Oportunidades, hoy Prospera.

Y con sorpresa vimos como Doña Nelly y una gran comitiva de damas encopetadas se dedicaban a revender antojitos, como si existiera una necesidad brutal que no se pudiera cubrir y solventar con recursos del municipio.

Un municipio, donde, por cierto, nunca hay recursos, se trata a la gente con la punta del zapato, en donde en lugar de organizar el tradicional baile de gala de enero, en honor a la llegada de la Virgen de la Soledad, el alcalde está planeando realizar un jaripeo. Esto, creo yo, porque le rinde más dinero con menos esfuerzo.


Por eso, se debe insistir en que, a pesar de no hacer nada por mejorar el municipio de El Barrio de la Soledad, Mendozita, a quien le dicen un sinfín de apodos, entre ellos, el menos agresivo “chikungunya”, intenta cambiar nuestras tradiciones que con orgullo y alegría compartimos con nuestros paisanos y hermanos de los municipios vecinos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit