CRUZ AZUL RECONOCE A DOCENTES Y ALUMNOS DEL CECA

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Boletín).- Las autoridades de La Fábrica La Cruz Azul y del Centro Educativo Cruz Azul reconocieron el mérito de alumnos, exalumnos y docentes del Bachillerato campus Lagunas, Oaxaca, quienes con su trabajo y esfuerzo han puesto en alto el nombre de la institución por sus logros como investigadores y representantes en Ferias de Investigación Científica Nacionales e Internacionales.

A la ceremonia de reconocimientos asistieron el Ing. Ing. Pablo Reséndiz García, Gerente General de Planta de la Cooperativa La Cruz Azul en Lagunas, Oaxaca, el Mtro. José Luis Torres García, Gerente General del CECA, así como algunos Gerentes de las empresas del núcleo Cruz Azul y Directivos, Jefes y personal del CECA.

En dicho acto se reconoció a los siguientes alumnos y docentes:
Alumnos: Yair Didier Cabrera López
Asesor: Ing. Carlos Roberto Gutiérrez Alonso
PROYECTO: “La energía Eólica” Feria de las ciencias CIENTEC 2015 que se realizó en Lima Perú

Alumna: Sheccid López López,
Asesor: Lic. Enrique de Jesús Garduño Gómez
PROYECTO: “COCEI: Circunstancialidad Social y Política en Juchitán de Zaragoza durante los Setenta.” Participación en la Ciudad de La Haya, Holanda.

Exalumno: Andony Figueroa Ramirez
Asesor: Bibl. Osbaldo Blanco Martínez
PROYECTO: “Decadencia y desaparición del ferrocarril y sus efectos en Matías Romero, Oax.” Expociencias Internacional Bratislava Eslovaquia 2011

Exalumna: Leticia Carolina Alvarado López
Asesora: Lic. en Ecología Claudia de los Ángeles Morales Bolón (Docente en CECA de 2007 al 2012)
PROYECTO: “Comparar la efectividad del prototipo de biodigestor usando 3 tipos de sustrato” Olimpiada del Medio Ambiente Estambul, Turquía 2012.

Exalumna: Sánchez López Biani Paola
Acompañante
Biol. Martha Elena Hernández Moreno
PROYECTO: “La socialización infantil de Felina, Muxhe de Juchitán.” Representó a México en la Feria de las Ciencias MOCCIN 2013, Recife, Brasil.

Exalumna: Gutiérrez Vázquez Krystal Celeste
Asesor: Ing. Francisco Juan López Gómez
PROYECTO: “Meando y andando: hacia fuentes de energía más limpia.” Representó al CECA y a México en la ESI Expociencias Internacional, que se llevó a cabo en Bruselas, Bélgica (Julio).
Exalumnas:Ana Laura Del Valle Toledo

Montserrat Guillen Jiménez
Asesor: Lic. Enrique de Jesús Garduño Gómez

PROYECTO: “Naa Porfiria: elemento sustancial en el Istmo de Tehuantepec.” Expociencias CIENCAP 2015, en Asunción, Paraguay.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit