TIGRILLO DA LA BIENVENIDA AL 2016 EN TEHUANTEPEC

Tehuantepec (Ana Ma. Sánchez).- Un tigrillo fue detectado en un árbol del fraccionamiento “Los Tamarindos” en Tehuantepec, el primero de enero, por lo que Policías Municipales acudieron a su captura, para más tarde liberarlo en parajes de la montaña de Guiengola.

Vecinos del lugar aseguraron que es un buen presagio para Tehuantepec, pues ese tipo de animales en peligro de extinción, ya muy poco se ven en las zonas urbanas de Tehuantepec.

Para un hombre de edad que dijo dedicarse a realizar limpias; el que este felino “apareciera”, el primer día del año, en una zona habitada como el Fraccionamiento Los Tamarindos, representa energía apasionada; el que este año, 2016, las familias de Tehuantepec demostrarán un verdadero amor hacia la vida. La naturaleza rebelde, ímpetu y valentía, de este tipo de animales, representa la fuerza de nuestro gobierno municipal, añadió.


Para los escépticos, el que este animal se encontrara en los parajes del fraccionamiento significa que alguien lo tenía de mascota y se le escapó, o bien, ya no pudo mantenerlo en casa y lo dejó en libertad sin pensar en el peligro que este animal representa para los demás.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit