LACHIGUIRI SE VUELCA POR RENOVACIÓN SOCIAL

Lachiguiri, Tehuantepec (Ana Ma. Sánchez).- El Partido Renovación Social (PRS), inició la fiesta política con gran algarabía y expectación en San Miguel Lachiguiri, en el Istmo de Tehuantepec; donde Joaquín Ruiz Salazar, pre candidato de ese partido al Gobierno de Oaxaca fue recibido por cientos de personas.

Ruiz Salazar reafirmó la postura del PRS para acabar con la pobreza brutal que lastima a Oaxaca, trabajar por el futuro de la niñez oaxaqueña y ante la renovación social en la entidad, puntualizó “no nos vamos a rendir porque Oaxaca es nuestro”.

La explanada municipal se abarrotó; el candidato del PRS les dirigió un mensaje en zapoteco, destacando que la voz de los pueblos y comunidades indígenas de Oaxaca debe ser escuchada y respetada.

Joaquín Ruiz Salazar aseveró que hoy más que nunca las autoridades deben tener un trato cercano y directo con las personas, pero no exclusivamente cuando se busca el voto y se anda en campaña, sino siempre, esa es la mística de Renovación Social, exclamó, y contribuiremos a enriquecer las causas que abandera el partido, añadió ante un público cautivo y participante.

Ante militantes, simpatizantes y afiliados de San Miguel Lachiguiri, enfatizó que Renovación Social no es un partido pequeño, pues son las mujeres y hombres que lo integran quienes lo hacen grande.

Solicitó el apoyo ciudadano para ser el candidato que represente al partido en la elección del 5 de junio.


“Los invito a sumarse y a darnos la oportunidad de representarlos, los invito a conocernos y seguir caminando hombro a hombro para que nuestra voz sea escuchada”, concluyó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit