"NO HABRÁ FIN DE SEMANA LARGO EN EL IMSS"

Oaxaca (Jaime García Bolaños).- No habrá fin de semana largo para los trabajadores del IMSS, las áreas de urgencias y Unidades Médicas Familiares trabajarán de manera normal en Oaxaca el uno de febrero, explica en un boletín informativo, la Delegación en Oaxaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el escrito se señala que las labores se realizarán de manera habitual durante el sábado, domingo y lunes. En la ciudad de Oaxaca continuará operando el Hospital General de Zona (HGZ) 1, Demetrio Mayoral Pardo, y la Unidad Médica Familiar (UMF) 65; en la región del Papaloapan estarán en servicio el HGZ 3 de Tuxtepec y la UMF 68 de Loma Bonita; en el Istmo y será el HGZ 2 de Salina Cruz  y la UMF 6 de Juchitán; en la Costa el HGSZ 4 de Huatulco y la UMF 32 de Puerto Escondido.

En lo que será el primer fin de semana largo en México; el Seguro Social en Oaxaca indica que mantendrá cerradas las áreas de consulta externa y cirugía para así poder concentrarse en las urgencias, informó el jefe de Prestaciones Médicas, Juan Pablo Matadamas Ortiz, por lo que exhorta a los derechohabientes a estar conscientes de lo que significa una urgencia.


Cabe destacar que los Hospitales Rurales del Programa IMSS-Prospera de Huajuapan, Miahuatlán, Matías Romero, Villa Alta, Tlaxiaco, Jamiltepec, Tlacolula, Huautla y Juxtlahuaca, se mantendrán activos de la misma forma.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit