LOS REYES MAGOS LLEGARON A SAN JUAN GUICHICOVI

San Juan Guichicovi (Francisco Toledo Alvarado).-  Los Tres Reyes Magos llevaron sonrisas, juguetes y alegría al teatro del pueblo de la Villa de San Juan Guichicovi, donde centenares personas disfrutaron del festival que organizó el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El evento, realizado en el marco del Día de Reyes Magos, fue encabezado por la Profra. Francisca Pineda Vera, presidenta municipal constitucional, y por la presidenta del patronato del Sistema DIF C. Rosalia Cruz López, quienes convivieron con los menores y sus familias, entregaron obsequios y dulces.

La munícipe resaltó la importante responsabilidad de generar condiciones para que Guichicovi sea un municipio que pueda hacer realidad los sueños de los niños y jóvenes, a fin de que tengan las condiciones de una vida próspera y digna.

“Gracias por festejar con nosotros, quiero pedirles que este espíritu de amor, cariño y solidaridad que tenemos en esta época, nunca se pierda, que tengamos un excelente 2016. Continuaremos creando las condiciones para que ustedes puedan tener una ciudad digna, en donde los niños y jóvenes puedan disfrutar y ser, cada día, personas de bien y mejores, que se sientan orgullosos de ser de San Juan Guichicovi”, expresó la alcaldesa

El festival, que duró cuatro horas, tuvo como invitados especiales al payaso Patotzin con su espectáculo y las botargar Woody y Jessy de Toy Story.
Los menores tuvieron la oportunidad de participar en los concursos para ganarse los regalos.

Por su parte una madre de familia habitante de la comunidad El Chocolate, agradeció al gobierno municipal por fomentar las tradiciones y mantener la ilusión en cada niño.


“Se siente un ambiente muy familiar y de mucha convivencia, mis niños ya las disfrutaron y se la pasaron viendo el espectáculo del payaso, se tomaron fotos con las botargas. Agradezco al gobierno por seguir con estas tradiciones y que los niños nunca las pierdan", mencionó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit