MÁS DE MIL CHIQUITINES DISFRUTAN A LOS REYES EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Miguel Fernando).- Más de mil niños asistieron a la invitación del DIF Municipal y Ayuntamiento de Matías Romero para disfrutar del festival, la rosca, pero sobre todo, los regalos, que con motivo del Día de Reyes les fueron obsequiados.

El evento, como de costumbre se desarrolló en el parque municipal. Más de 50 roscas se utilizaron para continuar con la tradición en la cual,  dentro de las rebanadas del pan se encuentra un muñeco que representa al Niño Dios.

El Secretario Municipal, Ignacio Mun Magaña y la Directora del DIF, Maribel López Contreras, encabezaron el festival en representación del presidente municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán y su esposa, Beatriz Bautista Hernández.

Entre juegos, cantos y chistes del grupo de payasos, los niños pasaron una tarde de alegría y convivencia, disfrutando de lo que sería el último día de vacaciones decembrinas.


A todos los niños se les entregó una pelota, en tanto los ganadores de las rifas y juegos se llevaron bicicletas, muñecas, hornitos y otros juguetes que fueron el disfrute de los asistentes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit