ROBLES MONTOYA: VIVIENDA DIGNA EN PETAPA

Santa María Petapa (Rosa Ma. Villalobos).- 10 familias de Santa María Petapa agradecieron la gestión de la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (UCIZONI), para hacer posible que a través del Senador de la República, Benjamín Robles Montoya, sean beneficiarios del programa “Vivir con Resultados”.

Benjamín Robles Montoya, acompañado de la Presidenta de la mesa directiva de la UCIZONI, Juana Inés Ramírez Villegas y el líder de dicha organización, Carlos Beas Torres, indicó que visitó parte de la zona norte del Istmo, para cumplir algunos compromisos, acompañar a su padre en la celebración de su onomástico y recibir la cera como Mayordomo de las festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán en Matías Romero.

Al referirse al programa “Vivir con Resultados”, precisó que se trata del apoyo para la construcción de 10 viviendas dignas, que son el patrimonio de familias de escasos recursos y quienes por muchos años, han vivido en el olvido por falta de atención gubernamental.

Dijo que en estos tres años que lleva como Senador ha gestionado más de dos mil casas, así como apoyos en materia de obra pública, demostrando que “en Oaxaca sí puede cambiar, cuando el dinero público se utiliza para ayudar a la gente”, puntualizó el senador.

Acompañado de la presidenta de Ucizoni, Juana Ramírez Villegas, y por el coordinador general Carlos Beas Torres, el legislador federal refirió que en estos tres años que lleva como Senador ha gestionado más de dos mil casas, así como apoyos en materia de obra pública, demostrando que Oaxaca sí puede cambiar cuando el dinero público se utiliza para ayudar a la gente.


Manifestó su intención de seguir apoyando a las familias de Santa María Petapa, así como lo ha venido haciendo en todo el estado y auguró mejores condiciones de vida para todos los habitantes de esta población.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit