SAN JUAN CONVOCA A SER PARTE DE LOS PROGRAMAS

San Juan Guichicovi (Francisco Toledo Alvarado).- El Ayuntamiento de San Juan Guichicovi ha emitido diversas convocatorias para que la población se beneficie de los programas que durante estos meses se generan como lo son los descuentos en pagos de predial y la recopilación de documentos para aquellas parejas que deseen participar en las bodas colectivas a realizarse en febrero.

Hasta el 19 de febrero, el DIF de San Juan Guichicovi estará recibiendo la documentación de aquellos que deseen casarse y legalizar su unión; así como orientando a las parejas para que cubran con los requisitos y documentación para que se beneficien con el programa “Febrero, Mes del Amor y el Matrimonio”, el cual es convocado por la Dirección Estatal del Registro Civil, y el cual, es completamente gratuito.

En el caso del pago al impuesto predial, se informó  que durante el mes de enero, se tendrá un descuento del 50 por ciento, en general y del 70 por ciento a jubilados y personas de la tercera edad. Para quienes paguen en febrero el descuento será el mismo; pero para marzo, el descuento será del 40 por ciento y de 65 por ciento para jubilados, pensionados y personas mayores. Así irá bajando hasta el mes de Junio, cuando se les descontará solamente un 10 por ciento. A partir de Julio el pago será totalitario, por lo que se invita a aprovechar estos descuentos y contribuir con la recaudación municipal.


No importa cuántos años se encuentre atrasado en el pago predial, no habrá multas ni recargos, solo tiene que presentarse en tesorería con una copia de la credencial de elector del predio y la copia el último recibo de pago de predial, así como la credencial del INAPAN en caso de adultos mayores.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit