SIN RASTRO DE LOS JÓVENES DESAPARECIDOS EN TIERRA BLANCA

Tierra Blanca, Veracruz (Colaboración).- Los familiares de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca Veracruz se encuentran desesperados; saben, por comentarios y como testigo las grabaciones de las cámaras de seguridad de algunos comercios; que hombres uniformados como Policías Federales detuvieron a sus hijos para realizar una revisión al vehículo, pero, posteriormente se los llevaron y a varias semanas, no se sabe nada de ellos.

Bernardo Benítez, padre de uno de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) que atraiga el caso, puntualizó que desconocen el móvil detrás de las desapariciones, pues los jóvenes son personas honestas.

En tanto, fueron detenidos cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quienes se les señala como presuntos responsables de la desaparición forzada de los cinco jóvenes, ocurrida el pasado 11 de enero, informó el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo.

El fiscal de Veracruz lamentó informar que no se tiene mayor información, pero dijo que 11 grupos de agentes de la Policía Ministerial realizan labores de campo para ubicar a los jóvenes y llevar ante la autoridad a todos los responsables del hecho.

El anuncio de unos cuerpos encontrados en una barranca del municipio Emiliano Zapata desquició a los padres, quienes a tantos días, temen lo peor para sus hijos.


Se trata de José Benítez de la O de 24 años, Mario Arturo Orozco Sánchez de 27 años, Alfredo González Díaz de 25 años, Susana Tapia Garibo de 16 años y Bernardo Benítez Arroniz de 25 años, salieron a festejar el cumpleaños 27 de Mario Arturo y estaban por regresar a casa y. pese a las pruebas, pese a los detenidos, las autoridades siguen sin saber el destino de estos jóvenes, mientras sus padres exigen justicia y el esclarecimiento de los hechos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit