CARTELERA PARA LA FERIA ANUAL DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- El Director de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Matías Romero, Eduardo Rosas Pavón, informó que se encuentran listas las actividades que darán marco a la Feria Anual 2016 de Matías Romero, a realizarse, como es tradición, en el mes de febrero, a la par de las fiestas patronales en honor a San Matías Apóstol.

Del 13 al 29 de Febrero se ha conformado un muy nutrido programa con actividades culturales, deportivas, exposiciones, Jaripeo, feria multicultural indígena y expo feria ganadera.

Destacó el interés del Presidente Municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán, de cerrar con broche de oro este último año de gestión y en donde el actual Gobierno Municipal presidirá las actividades de la Feria 2016.

Convocó a la población para que disfruten de las actividades y participen en ellas.

Invitó a las familias de otros municipios a visitar Matías Romero durante el mes de febrero, disfrutar de sus fiestas y tradiciones, aprovechar las ofertas de decenas de expositores que llegan a vender sus productos, desde dulces típicos, hasta cobertores, artesanías y enseres para el hogar.


Este año, sin duda, refirió el comunicador, además de los atractivos de los juegos mecánicos, se tendrán muchas sorpresas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit