YO SÍ HE CAMINADO TODO EL ESTADO: SAMY GURRIÓN

Samuel Gurrión con mujeres de Chicahuaxtla
Juchitán (Ana Ma. Sánchez).- Ante los pronunciamientos realizados en el Istmo a favor de uno de los posibles candidatos del PRI al Gobierno de Oaxaca; Samuel Gurrión Matías, quien realiza un intenso trabajo en toda la entidad; precisó “yo sí he caminado por todo el Estado; a diferencia de quienes no conocen la geografía, ni los nombres de los municipios, mucho menos los problemas que enfrentan; yo sí he estado cercano a los oaxaqueños. Los pronunciamientos adelantados, solo demuestran desesperación”, agregó.

Después de haber visitado San Juan Lachao, distrito de Juquila, Loma Bonita, Zomatlán y Santos Reyes Nopala; el ex diputado federal, puntualizó, sin temor a equivocarse, que ha sido el único priista, que después de haber ganado las elecciones y al llegar a la Cámara Federal, continúo visitando las comunidades y municipios, no sólo los de su distrito, sino de todo el estado.

“Estoy consciente de que la mejor manera de conocer las necesidades de los pueblos es visitándolos y la única forma de poder brindar solución a sus necesidades es acudiendo a sus comunidades, de otra forma, agregó, no se puede entender la pobreza y el sentir de la gente”, añadió quien ha sido definido como un gestor social cercano a los oaxaqueños.

Aclaró que espera que su partido, el PRI; tome la decisión correcta en la elección de candidato para los comicios, con mucha confianza, pues sabe que para Oaxaca no puede haber una decisión incorrecta.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit