BÁJATE Y PONTE LAS RIENDAS: GRITAN A SALOMÓN

Tehuantepec (Ana Ma. Sánchez).- “Así nos agarró ese cuando fue titular de agricultura en Oaxaca, como los bueyes de la carreta”; afirmaron campesinos del Barrio Santa Cruz, en Tehuantepec, quienes desconfiados observaron a lo lejos un acto de quien fuera Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero en los primeros años del Gobierno de Gabino Cué.

Y es que a la gente del campo no se le olvida el actuar de Salomón Jara Cruz como titular de agricultura en el estado, hoy candidato de MORENA al Gobierno de Oaxaca, “mejor hubiera sido otro, pobre de la Diputada Vilma que tiene que andarlo promoviendo y manchando su imagen en Tehuantepec con ese tipo de rata”, afirmaron mientras se ponían el sombrero para comenzar a caminar.

Durante la tarde del miércoles, 28 de enero, el candidato de MORENA inició actividades de pre-campaña en el municipio de Tehuantepec, asistiendo a reuniones convocadas por la Diputada Local, Vilma Martínez Cortés, quien se ha dicho, busca ser candidata de MORENA a la presidencia municipal.


Imitando lo que hizo Andrés Manuel López Obrador durante una visita a Tehuantepec, Salomón Jara subió a una carreta, pero quienes lo observaban criticaron su actuación, hubo quien le gritara: “bájate y ponte las riendas”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit