EL PRI LE APUESTA A LA REGRESIÓN; ESTEFAN GARFÍAS

Ocotlán (Anutlio López).- Cambiar las lágrimas de pobreza por sonrisas de prosperidad, estamos caminando seguros, porque sabemos que el pueblo de Oaxaca no permitirá que quienes, anteriormente han saqueado Oaxaca quieran volver a gobernarnos, declaró el pre candidato del PRD al Gobierno del Estado, José Antonio Estefan Garfías.

Cuando se le preguntó de la designación del candidato oficial del PRI a la Gubernatura; Estefan Garfías aseguró que esto viene a fortalecer su campaña, pues la gente, los oaxaqueños “no permitiremos que una persona que afectó tanto a la entidad, intente gobernarla".

Criticó al imposición de candidato en el PRI, pues aseguró que mientras el PRI le apuesta a un regreso al pasado, “nosotros le apostamos a la construcción de un futuro”.

Durante sus visitas a Ejutla y Ocotlán, el pre candidato aseveró que en febrero se tendrá la resolución sobre el candidato que abanderará la alianza PAN-PRD en Oaxaca, dijo que camina por una tregua para Oaxaca que genere el perdón, que logre la reconciliación y que regrese la confianza de la ciudadanía hacia las instituciones. Además, resaltó que buscará la unidad, por lo que no descartó platicar con Benjamín Robles Montoya.


Agradeció a Carlos Saúl López Jarquín; a los consejeros Eva Cruz de Diego, Eva Molina Cruz, Darío García Trejo y Mónica Cruz Pablo, por recibirlo y convocar a estas “muy nutridas reuniones, dijo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit