INICIÓ PRE CAMPAÑA EN EL PRD BENAJMÍN ROBLES MONTOYA

Oaxaca (Antulio López).- En los primeros minutos del día, arrancó su pre campaña para “Unir Oaxaca”, Benjamín Robles Montoya como precandidato del PRD, asegurándole a la militancia del Sol Azteca que su respaldo lo traducirá en acciones, cuando se convierta en el mejor Gobernador que ha tenido la entidad, el más trabajador, dijo.

La cita fue en el Centro Cultural de Santo Domingo de Guzmán; donde simpatizantes y militantes perredistas de diferentes partes del estado se reunieron para patentizar su respaldo.

Benjamín Robles llegó acompañado de su familia y sentenció que no se puede desperdiciar ni un solo segundo para rescatar Oaxaca y para lograrlo, trabajará de la mano con los que menos tienen, escuchando siempre, dijo, la voz del pueblo y no la de los poderosos.

Agradeció a sus compañeros del Partido de la Revolución Democrática, del PRD, porque, apuntó, con su apoyo, su respaldo, seré el candidato del PRD al gobierno de Oaxaca.

Anticipó que en estos 30 días de precampaña visitará cada rincón de las ocho regiones, para decirle a la base perredista, sin autoengaños ni complacencias, que la única razón que lo mueve es Unir Oaxaca, la causa que desata y le quita el nudo al cambio.


Robles Montoya explicó que la precampaña inició simultáneamente en los 25 distritos electorales, al tiempo que destacó su recorrido de tres años por todo Oaxaca. En este sentido, fundamentó que sus paisanos de todas las regiones y los que radican en la Unión Americana anhelan un estado con mayor seguridad, empleo y armonía,  así como ser rescatado de la miseria, la marginación y la pobreza.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit